Quiénes somos

LUIS

Experto en marketing digital y guitarrista. Berlín.

Mi gran pasión es la música, toco varios instrumentos, aunque también compagino esta afición con la escalada y la montaña. Profesionalmente me dedico al marketing digital, ahora como freelance, pero he trabajado en empresas digitales como Zalando, E-darling e iMusician, entre otras. Aunque nací en Pamplona, soy aragonés de corazón y vivo entre Zaragoza y Berlín.

NACHO

Emprendedor nato y experto en marketing y sostenibilidad. Además, padre de tres niños y gran aficionado a la montaña. Zaragoza.

He trabajado en el mundo del marketing en varias empresas del sector del automóvil y la salud. En los últimos años he estado dedicado a la sostenibilidad y medio ambiente, tanto en proyectos personales como en organizaciones sociales. Siento devoción por el Pirineo y los deportes de montaña.

ana

Fan y practicante del teletrabajo. Madrid.

Aunque estudié derecho, llevo muchos años trabajando en BBVA ahora en su Transformación digital desarrollando nuevos productos y anteriormente en el departamento de marketing. Antes de entrar en BBVA estuve en Walqa, parque tecnológico de Huesca por excelencia. Fue cuando empecé a enamorarme de toda la provincia y sus maravillosos lugares. Mis grandes aficiones son la música, viajar y el esquí.