¿Quieres potenciar tu negocio?

Queremos transformar la vida de los valles.

¿Qué ofrecemos?

  • Incrementar tus ingresos con nuevos clientes.
  • Consigue alargar tus periodos de actividad.
  • Encuentra perfiles de clientes más atractivos para tu negocio.

¿Qué Buscamos?

Alquiler vacacional
Nomad Valley sirve de plataforma de marketing para atraer clientes que nómadas digitales (teletrabajadores) de alto nivel adquisitivo y que en ocasiones vienen a pasar largas estancias fuera de temporada.
Contacta con nosotros y te diremos cómo podemos colaborar.
Slider
HOTELES, APARTAHOTELES Y RESORT
Si tienes un hotel, casa rural, etc. y quieres tener ocupación durante más tiempo fuera de temporada y contar con clientes muy atractivos para tu negocio, te ayudamos. Buscamos alojamientos que se adapten a las necesidades de nuestros nómadas digitales (teletrabajadores).
Ofrecemos además servicios de consultoría que tienen como objeto el adaptar espacios para teletrabajar y para beneficiarte de las ayudas a la rehabilitación, eficiencia energética y despoblación.
Slider
EMPRESAS DE DEPORTE
Queremos dar a nuestros clientes la mejor experiencia durante su estancia y por eso buscamos empresas de deporte en el Pirineo: Esquí, ciclismo, escalada..
Contacta con nosotros y te llevaremos usuarios para tus servicios, alargando tus periodos de actividad con nuevos clientes.

EMPRESAS DE TURISMO ACTIVO
Para que nuestros nómadas digitales disfruten de su ocio al máximo, buscamos colaborar con empresas de turismo activo que ofrezcan actividades de barranquismo, rafting, tirolina, parapente y cualquier otro en la zona.
Te llevamos clientes fuera de temporada. Contacta con nosotros.
Slider
Inmobiliarias
También tenemos nómadas digitales interesados en irse a vivir al Pirineo y teletrabajar desde ahí de forma permanente. Contacta con nosotros y te contamos.
Slider

Si crees que desde tu negocio puedes sumarte a nuestro proyecto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.