OUTDOOR

Los Pirineros ofrecen actividades para todos los gustos. ¿Con cuál te quedas?

BARRANQUISMO

Si practicas este deporte ya sabrás que estamos en una de las mecas mundiales. Si todavía no lo has hecho, te llevamos con nuestros guías a vivir uno de los deportes más espectaculares que existen.

RAQUETAS DE NIEVE

Puedes elegir alguna de las rutas que te proponemos o ir por tu cuenta. Hagas lo que hagas, disfrutarás de un maravilloso y soleado día en la nieve.

SETAS

En el Pirineo aragonés, la temporada de setas es extensa y de gran cantidad de variedades. Deléitate con este tesoro culinario.

DEPORTES DE AGUA

Rafting, kayaks, hydrospeed.. Todas las actividades inimaginables en la zona. Pasarás un día divertido y diferente.

PARAPENTE

Podrás disfrutar de las mejores vistas con una sensación de calma. Volar por encima de los Pirineos es un auténtico privilegio.

VIA FERRATA

Podrás sentir el vértigo del alpinismo, pero con toda la seguridad. Paredes e instalaciones a lo largo de todos los Pirineos. De todos los niveles, para que tú elijas.

ESPELEOLOGÍA

Cuevas, simas, estalactitas… Un mundo mágico bajo las montañas. Nuestros profesionales te llevarán a sitios donde muy poca gente ha estado.

TIROLINAS

Disfruta de la tirolina doble más larga de Europa. Bajo la luz de la Luna sobe un lago helado. ¿Te lo imaginas?

TRENES DE ALTA MONTAÑA

Los trenes de alta montaña nos llevan a parajes idílicos y son una manera estupenda de conocer los valles o para ir al punto de partida de rutas hacia los picos.

CABALLOS

Rutas organizadas desde una hora hasta seis días. Una manera diferente de descubrir paisajes y bosques. Cuidado, que engancha.

Slider

¿Quieres algo especial? Nosotros te lo preparamos. Cuéntanos.

Todas las actividades que organizamos son con profesionales de la zona, con todas las garantías de seguridad