MONTAÑA

Exprime tu pasión por la montaña

El Pirineo aragonés es un lugar ideal si te gusta la montaña. Más de 200 picos que superan los 3.000m, glaciares, bosques y pura naturaleza. Desde cada pueblo parten rutas increíbles, con miles de kilómetros por descubrir.

Todas las modalidades de montaña a tu alcance y a plena luz del sol.

SENDERISMO

Cientos de rutas para todos los niveles con garantía de paisajes inclreíbles. Nosotros te enseñaremos los mejores rincones, fuera de las aglomeraciones

ALPINISMO

El Pirineo aragonés cuenta con más de 200 picos que superan los 3000 metros. En cualquier época del año podrás disfrutar de una manera diferente. El Aneto (3.304), en el Parque Nacional de Ordesa, Monte Perdido (3.355) son el techo de los Pirineos, donde se encuentran los glaciares más al Sur de Europa.

REFUGIOS

Refugios de alta montaña en lugares estratégicos para que el espíritu montañero que se respira te ayude a llegar a la cima. Repartidos por todos los valles, cuentan con instalaciones ideales para disfrutar de la montaña.

Slider

¿Quieres algo especial? Nosotros te lo preparamos. Cuéntanos.

Guías de montaña, rutas organizadas o material de alpinismo. Te lo ofrecemos para que saques todo el provecho de estancia