Esquí, escalada, rafting, ciclismo, barranquismo…son muchas las actividades que queremos ofrecer a nuestros nómadas digitales para que pasen sus estancia pasando su tiempo libre como más les gusta.
Si tienes una empresa que ofrece estos servicios, hablamos.
Slide
EMPRESAS DE DEPORTE
Queremos dar a nuestros clientes la mejor experiencia durante su estancia y por eso buscamos empresas de deporte en el Pirineo: Esquí, ciclismo, escalada.. Contacta con nosotros y te llevaremos usuarios para tus servicios, alargando tus periodos de actividad con nuevos clientes.
Para que nuestros nómadas digitales disfruten de su ocio al máximo, buscamos colaborar con empresas de turismo activo que ofrezcan actividades de barranquismo, rafting, tirolina, parapente y cualquier otro en la zona. Te llevamos clientes fuera de temporada. Contacta con nosotros.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Más información