DAS PROJECT

QUEREMOS REACTIVAR LOS VALLES

Vivimos tiempos convulsos. Nuestra sociedad está sufriendo una poderosa transformación: coronavirus, cambio climático, nuevos estilos de vida y consumo… Esto nos obligan a replantearnos nuestro futuro, como sociedad, como individuos y como organizaciones.

En este contexto, a los Pirineos se le presenta una inmensa oportunidad para posicionarse en el futuro de una forma privilegiada. Aprovechando sus magníficas características naturales y buenas infraestructuras turísticas , puede atraer a un mercado ideal: personas que no tienen la obligación de permanecer en un lugar concreto para desarrollar su actividad profesional y deciden mudarse temporal o definitivamente a lugares en los que puedan desarrollar su estilo de vida plenamente; de manera definitiva o para una temporada. El teletrabajo ha creado un segmento de nómadas digitales dispuestos a venir aquí con ganas de vivir una experiencia que el Pirineo Aragonés les puede ofrecer.

Objetivo de Nomad Valley

Buscamos a gente, española y extranjera, que quiera compatibilizar su trabajo con poder disfrutar de sus aficiones relacionadas con la montaña, la vida rural, la in y la gastronomía, con tranquilidad y todas las comodidades. Los valles pirenáicos pueden ofrecer todo esto a un precio mucho más competitivo que en el resto de Europa y con unas infraestructuras y nivel de servicios envidiables. Además las magníficas conexiones permiten a las personas que vengan viajar por el resto de España de manera muy fácil y cómoda.

Se trata de un tipo de cliente que es complementario al turista tradicional o de segunda residencia. Los nómadas digitales buscan épocas de menor afluencia y pueden aprovechar las temporadas más bajas y los días laborales para practicar el esquí y otras aficiones. De esta manera se podrán compatibilizar perfectamente ambos tipos de segmentos de clientes.

¿Cómo lo vamos a hacer?

Nuestra labor es doble:

  • Creamos una oferta que sea atractiva para los clientes, buscando empresas de todos los sectores para conformar un paquete de servicios excelente: deportes, servicios profesionales, reformas, etc.
  • Acudimos a los mercados internacionales para atraer teletrabajadores, freelancers y empresas que fomenten el teletrabajo. Existen auténticas comunidades muy atentas a las nuevas rutas que existen y se van creando.

Esta gran oportunidad se ve reforzada por la llegada de los Fondos Europeos de recuperación que podrán suponer una gran ayuda para que los alojamientos puedan rehabilitarse y adaptarse a las necesidades del futuro. Por eso, en Nomad Valley ofrecemos un servicio de reforma y rehabilitación completo: servicio de arquitectos, reformas y asesoramiento para acceder a las ayudas.

Pilares fundamentales

Sostenible


Cada decisión tomada en la organización se alinea con los principios fundamentales de la sostenibilidad ambiental y los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Somos una empresa neutra en carbono y trabajamos para que todos nuestro entorno lo sea.

Local


Este proyecto solo tiene sentido si es atractivo para los habitantes de la zona. Por ello, nos apoyaremos en empresas y productores locales y fomentaremos intensamente el desarrollo de los valles. Tratamos de crear nuevas oportunidades de negocio, así como fijar y atraer nueva población.

Excelente


Un servicio regido por la excelencia nos permitirá crear este nuevo mercado sostenido en el tiempo. Las empresas que trabajen con nosotros tendrán que tener un nivel de compromiso alto.