Empresas Alojamiento y coworking

¿Eres un hotel, una casa rural, un coworking o una empresa de alquiler vacacional? En Nomad Valley te ayudamos a incrementar tus ingresos con nuevos clientes que vienen a teletrabajar al Pirineo y a alargar tus periodos de actividad.

Alquiler vacacional
Nomad Valley sirve de plataforma de marketing para atraer clientes que nómadas digitales (teletrabajadores) de alto nivel adquisitivo y que en ocasiones vienen a pasar largas estancias fuera de temporada.
Contacta con nosotros y te diremos cómo podemos colaborar.
Slider
HOTELES, APARTAHOTELES Y RESORT
Si tienes un hotel, casa rural, etc. y quieres tener ocupación durante más tiempo fuera de temporada y contar con clientes muy atractivos para tu negocio, te ayudamos. Buscamos alojamientos que se adapten a las necesidades de nuestros nómadas digitales (teletrabajadores).
Ofrecemos además servicios de consultoría que tienen como objeto el adaptar espacios para teletrabajar y para beneficiarte de las ayudas a la rehabilitación, eficiencia energética y despoblación.
Slider
Coworking
¿Tienes un coworking? Contacta con nosotros y llevaremos usuarios a tu espacio. Si estás interesado en montar uno, también te podemos ayudar.
Te asesoramos para beneficiarte de las ayudas a la rehabilitación, eficiencia energética y despoblación.
Slider
Inmobiliarias
También tenemos nómadas digitales interesados en irse a vivir al Pirineo y teletrabajar desde ahí de forma permanente. Contacta con nosotros y te contamos.
Slider

Te ofrecemos un servicio de consultoría para que te puedas beneficiar de las ayudas a la rehabilitación, eficiencia energética y despoblación. No te preocupes por nada, nosotros nos encargamos.

Slider

¿QUIERES HABLAR CON NOSOTROS? CONTÁCTANOS