ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Nomad Valley es la palanca perfecta para atraer turismo de calidad fuera de temporada y de largas estancias. Realizamos toda nuestra actividad guiándonos por la sostenibilidad y fomentando la actividad local.

AYUNTAMIENTOS Y COMARCAS
Nomad Valley es una plataforma de marketing ideal para atraer a nómadas digitales (teletrabajadores), españoles o extranjeros, a toda la zona del Pirineo, sobre todo en baja temporada y con largas estancias en muchos de los casos. Debido a los tipos de packs que ofrecemos, suelen ser clientes de alto nivel adquisitivo.
Fomentamos el que toda la oferta sea, además de sostenible, local, no solo la de alojamientos, si no también la de servicios, actividades, experiencias, con el objetivo de impulsar la economía en la zona.
Ofrecemos además servicios de consultoría para adaptar edificios públicos para convertirlos en coworking.
ASOCIACIONES SIN ÁNIMO DE LUCRO
En Nomad Valley destinamos el 20% de los beneficios a proyectos de reforestación y protección de la naturaleza en los valles. Si eres una ONG o asociación que se dedica a estos temas, contacta con nosotros y te contamos.
Slider

¿QUIERES HABLAR CON NOSOTROS? CONTÁCTANOS

Te ofrecemos un servicio de consultoría para que te puedas beneficiar de las ayudas a la rehabilitación, eficiencia energética y despoblación. No te preocupes por nada, nosotros nos encargamos.

Slider